Sobre... aumento de Gluteos

En la actualidad tener una figura armónica se ha convertido en una necesidad, con implicaciones psicológicas cuando no se posee la armonía ideal. Los glúteos y las mamas son zonas corporales que han tenido gran preponderancia tanto en el arte como en las diferentes culturas a través del tiempo.


Existen dos métodos aceptados para lograr este aumento: el primero es conocido como lipotransferencia glútea y consiste en la inyección de grasa del mismo paciente a nivel glúteo; ofrece resultados naturales y estéticos a aquellos pacientes que no quieren la colocación de una prótesis de silicón; tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas facilitando el modelado de los glúteos. El otro método es la colocación de prótesis de silicón, la cual se debe situar a nivel muscular generando esto un realce en volumen y forma del glúteo; se realiza esta colocación a través de una incisión que se ubica entre los dos glúteos, pasando así inadvertida.

.





  • Tipo de cirugía: Ambulatoria

  • Tipo de anestesia: General

  • Tiempo de cirugía: 3 horas

  • Tiempo aproximado de regreso a actividades laborales: 8 días Detalles de la recuperación: El día de la cirugía el paciente regresa a casa después de tres horas de permanecer en recuperación. Se inmoviliza la región con una prenda de compresión especial, la cual se utiliza en promedio por tres semanas. Se retiran suturas en los casos que se haya utilizado implante en la primera semana y la cicatriz queda localizada en la línea de en medio de los glúteos pasando desapercibida al finalizar el proceso de cicatrización. La primera semana el paciente debe dormir boca abajo o de lado. Al cabo de un mes se pueden realizar ejercicios normalmente.



Dr. Emmanuel Carmona - Cirujano Plástica

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo